Un día especial

Buenos días querida familia,
El Deepawalid e ayer fue un día muy especial y completamente exitoso. Todo mi esfuerzo y mi visualización continua en el campo Cuántico se completaron. Sí, fuimos muy coherentes y desde el principio pude elevar las frecuencias y vibraciones al máximo. Todas las fuerzas Cósmicas me ayudaron 100%. Somos posibles e IMPARABLES. Veo una Nueva Tierra y un Nuevo jardín. La Luz vence a la oscuridad. desde el principio, con mi invocación a Ganesha y Shiva Parvati para eliminar el mal de nosotros, de nuestro entorno y del planeta Tierra. Después mis pujas o rituales conectando con el fuego, el agua, el espacio o akash, el aire y por supuesto la Madre Tierra. Un gran comienzo. Hablando de Paz desde dentro y desde fuera. Seguimos con WangChen (Budismo) i después con Babeli (islam), Titania (cristianismo moderno), Marc representando a la Juventud y nuestro queridísimo amigo Antonio de Zaragoza representando al planeta Tierra. Todo fue por la Paz. Fue muy coherente. Cada uno estaba conectado.
Recitamos Mantras juntos ❤️ Homenaje a mi querida amiga Trinidad Diez. Entonces ocurrió algo que no estaba en el PROGRAMA. Javier y Marc me dieron el MEJOR REGALO y me sorprendieron con un pastel de chocolate y crema de pistacho muy especial para conmemorar los 35 años de mi llegada a Barcelona. Muchas gracias a mi Guruji, Prakash y Madre Montserrat, que estaban muy contentos. Fue muy conmovedor con nuestro GRUPO DDMAAS. Gracias de nuevo. Después tuvimos la presentación de mi nuevo CD, el Mandala con 108 velas realizado por Gènia y dimos las gracias. Siguió el baile estilo Bollywood por Dev y su grupo, fue muy especial. Lo hacen de corazón y con el alma. Finalmente cena con helado de Sirvent (Cambrils). Barbara contribuyó con una música excelente y gestión del audio excelentes, además de compartir un audio procedente de una sinagoga de Nueva York.
Javier siempre con un anclaje excelente. Di las gracias a nuestra familia, piudo disculpas si me olvido de alguien: Gracias a Rani, Gènia, Javier, Marc, Barbara, Assumpta, Nadia, Titania, Lydia, Silvia, Dani, Marta, Montse, Teresa, Gladis, Fatima. También a Pili y Antonio por los helados.
Soy feliz junto a tod@s vosotr@s y mi familia Cósmica, que me está ayudando siempre. Entre tod@s lo hicimos posible.
Creo que si caminamos así, con amor incondicional, bondad y compasión podemos crear una Nueva Tierra y un Nuevo Jardín de Luz.
Estoy agradecida.
Atma Namaskar.
Ahora me toca descansar y recuperarme ❤️
Maa

Leave A Comment